El director gaditano Rafael Sadoc rodará la próxima primavera 'Aulas de cine', su nuevo proyecto en el que Cronema y Chiriparsa Entertainment se unen para hacer realidad un guion que discurre entre Sanlúcar, Cádiz y Madrid.
Diez jóvenes estudiantes protagonizarán esta aventura cinematográfica catalogada como una 'dramedia', en palabras del autor de la misma. En el apartado técnico, entre otros, estarán Dioni Torres y Alberto Benítez. Ambos ya realizaron con Sadoc 'The beautiful Cádiz'.
Su trama será una mezcla de optimismo, esperanza, ternura, perdón, deportes de riesgos, fútbol, amor y cine, muchísimo cine. Dedicada a Roberto Pérez Toledo, los cortometrajes serán la columna vertebral de la historia. Cómo se inician, la construcción de sus guiones, el desarrollo y su posterior rodaje.
Según Sadoc, si tuviera que resumir lo que será 'Aulas de cine' en una sola frase, elegiría esta: «A veces hay que perderse para encontrar una vida de película».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión