La tortilla de patatas es la comida por excelencia de la playa. Un plato clásico que nunca falta en las fiambreras de los bañistas y que ahora se puede disfrutar en una playa de Cádiz gracias a una curiosa promoción. Más concretamente, en la Playa de la Barrosa, en Chiclana.
Todas las personas que acudan a esta playa podrán pedir una tortilla de patatas y recibirla en la misma toalla sin necesidad de moverse. Es la campaña que ha lanzado La Tortillería, una empresa de Chiclana especializada en la elaboración de esta comida tan popular.
Así es el 'Menú playero'
El 'Menú playero' que ofrece La Tortillería dispone de dos opciones. La primera de ellas es el menú mediano, que está compuesto por una tortilla mediana, media ración de filetes empanados, una ración de pimientos fritos de Conil y una barra de pan. Su precio es de 22 euros.
La segunda opción es el menú familiar, que a diferencia del menú mediado, incluye una tortilla familiar y una ración completa de filetes empanados, además de la ración de pimientos fritos de Conil y la barra de pan. El precio de este menú es de 29 euros.
La principal novedad de esta promoción es que La Tortillería se encarga de llevar el pedido a la misma playa. De esta forma, el cliente puede recibir la comida sin tener que moverse de su ubicación. Eso sí, para poder hacer un pedido es necesario estar en la Playa de la Barrosa.
Los pedidos se puede realizar a través de la aplicación de Glovo o llamando al número de teléfono habilitado para tal fin: 621 387 718. El horario es de 11:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 22:30 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 16:00 horas los domingos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión