El Tiempo

La lluvia podría estropear el Domingo de Resurrección en Cádiz

Según Aemet, podría llover en las primeras horas de la mañana en la capital gaditana

Guía de la Semana Santa de Cádiz 2025: horarios, itinerarios, hermandades y recomendaciones

Horarios e itinerarios del Domingo de Resurrección en Cádiz 2025

Imagen de un nazareno de la Sagrada Cena durante la pasada Semana Santa de 2024 Antonio Vázquez

J. Mejías

La Semana Santa comenzó y acabará con la mirada puesta en el cielo. Según avanza Aemet, la previsión para este Domingo de Resurrección será la de una mañana marcada por la inestabilidad, con opciones de lluvia en las primeras horas de la mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología marca en un 65% la probabilidad de lluvia para el domingo entre las 06.00 horas y las 12.00 horas, franja horaria en el que saldrán a la calle las últimas hermandades en la provincia de Cádiz. A las 11.00 horas se espera una leve acumulación de 0.1 mm.

Previsión meteorológica para el Domingo de Resurrección L. V.

Las temperaturas mínimas y máximas se situarán entre los 14°C y los 19°C. El viento continuará desde el oeste a 32 km/h, con rachas de hasta 48 km/h. La humedad será del 68%.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación