El exfutbolista y productor e ingeniero musical de éxito José Manuel Pinto no deja de sorprender. El portuense está en constante actividad y no para de innovar y una de sus propuestas con la que ya cada vez ha logrado más seguimiento es la de saltar a la comba.
Pinto puso en marcha hace ya varios años el proyecto P13FIT (Fun Intense Training) un método de entrenamiento que ha llevado a las calles con gran éxito. De hecho en El Puerto son muchos los que han decidido acudir a sus clases por la efectividad del entrenamiento y porque resulta divertido. En este vídeo se ve a Pinto en plena acción con todos los que participan en una sesión que parece más que atractiva.
@pintowahin Cantando, saltando, bailando, entrenando… #LaCucharita vale para todo! Incluso para acurrucarse 🤪 📩 Si quieres aprender 𝗱𝗲 𝗰𝗲𝗿𝗼 Escribe un correo a p13fit@gmail.com y te enviamos la info! 💪𝗨́𝗻𝗲𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗺𝗼𝘃𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼! Método @P13fit ♬ La Cucharita - Pinto "Wahin"
Incluso con esto de saltar a la comba Pinto ha organizado encuentros solidarios y ha propuesto retos como reunir a numerosas personas para saltar a la comba en la calle. En definitiva, P13FIT es el método revolucionario de entrenamiento de alta intensidad y bajo impacto que permite deshacerse de esos kilos de más y conseguir esa mejor versión del cuerpo, mientras se salta a la comba al ritmo de la música. Por ello tiene un gran éxito.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión