Las colas para repostar eran notorias debido al fallo que permitía hacerlo gratis
Las colas para repostar eran notorias debido al fallo que permitía hacerlo gratis - ABC

Un fallo en una gasolinera de Dos Hermanas permite repostar gratis durante el fin de semana

Decenas de conductores hicieron cola al descubrir que llenar el tanque no costaba nada

DOS HERMANASActualizado:

La Policía Nacional investiga la posible manipulación en el dispositivo de cobro de una gasolinera «low cost» de Dos Hermanas (Sevilla), en la que han repostado gratis sus coches decenas de vecinos, hasta que los agentes la precintaron.

Fuentes policiales han indicado a Efe que los agentes tuvieron que precintar ayer una gasolinera autoservicio de la localidad después de que un fallo en su máquina expendedora provocase este fin de semana que dispensase combustible de forma gratuita.

El fallo ha provocado que decenas de conductores de la localidad hayan hecho cola durante todo el fin de semana tras difundirse que la gasolinera tenía un fallo en su servicio que hacía que no reclamase tarjeta de crédito para pagar el combustible.

Los agentes accedieron al surtidor a media tarde de ayer, y la investigación está pendiente de que las cámaras de vigilancia de la gasolinera diluciden cuál fue la primera persona que se aprovechó del error de la máquina, y si fue algo accidental o provocado.

En este sentido, se ha instado a la empresa propietaria a que, con la pertinente denuncia, aporte las cámaras de vigilancia que puedan arrojar luz sobre este caso.

Debido a este error, se produjeron colas de decenas de coches con el fin de aprovecharse del fallo, hasta que finalmente fue precintada por la Policía Nacional durante la tarde de ayer.

Hoy la gasolinera se encuentra cerrada todavía, a la espera que se solvente el fallo del sensor de cobro que se produjo el sábado.