El alcalde de Chiclana, José María Román, es una persona muy activa en redes sociales.
El regidor de la turística localidad gaditana comparte todo tipo de publicaciones con las que intenta sacar a relucir las cosas buenas que se hacen en el municipio.
Saca a relucir y trata de que reluzca todo lo que pueda relucir para que Chiclana, en el escaparate internacional cada verano, no deja de brillar.
Uno de los últimos temas que ha compartido José María Román en redes sociales ha sido un llamamiento al civismo, compartiendo unas imágenes que hablan por sí solas.
Y, aunque las imágenes hablan por sí solas, el alcalde de Chiclana las ha ilustrado con las siguientes palabras: «Acaban de arrojar estas cajas de frutas y hortalizas junto al Puente de los Llanos. No podemos tener un policía en cada punto. Tenemos un buen servicio de recogida de basuras y limpieza y gastamos aún más por estos comportamientos incívicos de algunas personas carente de educación«.
«Solicitamos colaboración ciudadana para tener una Chiclana mejor y más limpia y no dejar que estas cosas continúen ocurriendo. Muchas gracias«, concluye el regidor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión