sucesos

Identificado el cadáver de un hombre hallado en un descampado de Chiclana

Su cuerpo apareció hace algo más de una semana sin aparentes signos de violencia

M. A.

El pasado sábado 11 de marzo en torno a las cuatro de la tarde una llamada al 112 de un vecino de Chiclana alertaba que se había encontrado el cadáver de una persona en una zona de difícil acceso por la Cañada de los Barrancos, en el Marquesado.

Hasta el lugar se desplazaban agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que comprobaban el fallecimiento de esta persona y custodiaban el cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial. El cadáver, que no pudo ser identificado y no presentaba aparentes signos de violencia, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para hacerle la autopsia que determinara las causas exactas de la muerte.

La identidad del fallecido ya se ha esclarecido después de que se hayan realizado las pruebas de ADN debido a que su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. Se trata de un vecino de San Fernando de 42 años conocido como 'El Gorrión'. Oriundo de la barriada isleña de la Ardila desde hace unos meses había trasladado su residencia a Chiclana donde residía parte de su familia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación