«El Fiestazo de la Primavera» llegará el próximo sábado al recinto ferial de Coria del Río
«El Fiestazo de la Primavera» llegará el próximo sábado al recinto ferial de Coria del Río - ABC
CORIA DEL RÍO

«El Fiestazo de la Primavera» llega el próximo sábado al recinto ferial de Coria del Río

Los artistas participantes son Barei, representante de España en Eurovisión 2016; Calum, de «La Voz Kids» y Di Valdi, el DJ oficial de «El Hormiguero»

CORIA DEL RÍOActualizado:

Coria del Río acogerá, por primera vez, el «Fiestazo MegaStar» el próximo sábado 28 de abril, un evento en el que pequeños y mayores disfrutarán de los temas musicales del momento.

El «Fiestazo de la Primavera», organizado por la emisora y la delegación de Juventud del Ayuntamiento de la localidad, ofrecerá un total de ocho horas de música ininterrumpida para ofrecer un espectáculo único dirigido a toda la familia entre las 13 y las 21 horas en el recinto ferial coriano, ubicado en el Prado de la Soledad.

Se trata de un evento especial que pretende dinamizar a la juventud del municipio y la provincia, mediante los DJ y locutores preferidos por los más jóvenes. Este espectáculo está de gira por España y representa el exponente de la música de éxito y del ambiente sano de sus oyentes.

En escena estarán los artistas de un espectáculo audiovisual que en esta ocasión espera cubrir un aforo de 2.500 personas, que tendrán la posibilidad de disfrutar de un día irrepetible con acceso libre y gratuito.

Los artistas participantes son Barei, representante de España en Eurovisión 2016; Calum, procedente de «La Voz Kids» y con millones de reproducciones en Youtube; y Di Valdi, el DJ oficial de «El Hormiguero». Junto a éstos, los locutores más populares de la emisora musical, Mateo & Andrea, Álvaro Sicilia, Sergio Blázquez y Sara Delgado.

Participación

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, aseguró ayer que «la localidad no podía dejar pasar la ocasión de ofrecer esta oferta lúdico-cultural tan interesante y llamativa», y quiso hacer un llamamiento a la participación de todos los corianos, animando también a los jóvenes y no tan jóvenes de la provincia «a disfrutar de la buena música, pues tanto por la calidad de los artistas como por la duración, sin duda será un show musical inigualable».

En definitiva, un espectáculo de envergadura que inundará de «temazos» la localidad, del que se espera entretenimiento asegurado y una gran afluencia de público, y que cuenta con una intensa promoción por parte de la propia cadena organizadora.

Se trata, en definitiva, de un evento muy similar al que se viene celebrando en los últimos años en otros muchos municipios de la geografía española con gran impacto y acogida.