Un plano detalle del vídeo promocional
Un plano detalle del vídeo promocional - ABC
Feria

El vídeo que invita a los alcalareños a vivir su Feria

La Federación de Industriales y Comerciantes FICA quiere ayudar así a la generación de movimiento económico en estos días

Alcalá de GuadaíraActualizado:

La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA), quiere fomentar la asistencia a la Feria de Alcalá, en la convicción de que de esta forma generará movimiento económico entre los comercios de la ciudad. Y para animar a la participación en la Feria que se celebra del 30 de mayo al 3 de junio ha elaborado un videoclip con un tema original y pegadizo.

Para forma a esta producción ha echado mano del conocido compositor alcalareño José Miguel Álvarez, y de un buen número de artistas de la localidad.

Mientras suena el tema musical, todos ellos aparecen bailando en lugares emblemáticos de la ciudad, de forma que el resultado final es también un vídeo de promoción de la localidad.

No faltan los molinos harineros, el Castillo, las vistas desde el Águila, el Puente del Dragón, el parque de Oromana o la fértil vega de Alcalá, como tampoco sus productos icónicos, el pan y las Tortas de Alcalá.

De la realización se ha encargado la productora de medios audiovisuales Focal35. La iniciativa cuenta también con la colaboración de la delegación de Comercio del Ayuntamiento.