Temas

Partido político francés de extrema derecha

Frente Nacional (FN)

Fuerza política ultranacionalista, el Frente Nacional (FN) fue fundado en 1972 por Jean-Marie Le Pen. No fue hasta enero de 2011 cuando la hija de este, Marine Le Pen, le sustituyó como presidenta del partido de extrema derecha. Su discurso populista, xenófobo y antieuropeo, ha sabido canalizar gran parte del descontento de la sociedad francesa, convirtiendo al Frente Nacional de Marine Le Pen en una de las principales fuerzas políticas con más posibilidades de ganar las elecciones de Francia 2017.

Frente Nacional (FN) imágenes y vídeos

Elogio de Valls

Elogio de Valls

Un hombre no es sólo sus capacidades técnicas; es también su rigor moral

Urgencia moral de una alternativa

Urgencia moral de una alternativa

«La manifestación de mañana es un paso adelante, pero no es suficiente. No estamos obligados a seguir el modelo francés, esto es, Vox no tiene por qué ser el Frente Nacional de Le Pen, ni Ciudadanos necesariamente tiene que ser Macron, por mucho que les cueste a sus líderes. Es un mal modelo para España»

Alerta por inmigración en Andalucía

Alerta por inmigración en Andalucía

Nos enfrentamos a un problema real con los africanos: el subdesarrollo acelerado del África al sur del Sáhara y la explosión demográfica de este continente. Estos hechos, innegables, rara vez se subrayan en el discurso positivo o negativo sobre la inmigración

Hablando de Vox…

Hablando de Vox…

«¿Qué deben hacer los liberales frente a Vox? Seguir en lo suyo: defender las libertades, la Constitución, la España europeísta y el libre comercio»

Álvaro Vargas Llosa Comentar