Netflix sufre una caída a nivel mundial
La plataforma de streaming no permitió visualizar contenidos en la noche de ayer
Los usuarios de Netflix en todo el mundo han sufrido esta noche la suspensión temporal del servicio , que ha dejado de funcionar provocando, con ello, que los contenidos de la plataforma no estuvieran disponibles en ninguno de los dispositivos habilitados.
Noticias relacionadas
La compañía reconocía anoche el fallo a través de su perfil en Twitter y pedía paciencia a sus clientes , que no han podido visualizar contenidos hasta a las 01 horas de la madrugada.
We are aware of members having trouble streaming on all devices. We are investigating the issue and appreciate your patience.
— Netflix CS (@Netflixhelps) 11 de junio de 2018
Como suele ocurrir en estos casos, los usuarios de la plataforma han tirado de ingenio y han decidido matar el tiempo comentando lo ocurrido en las redes sociales:
¿#Netflix caído? Esto es peor que una caída de whatsapp pic.twitter.com/VT7saTLeVS
— Miguel Palau (@MiguelPalau90) 11 de junio de 2018
Ha llegado el fin del mundo, #Netflix no funciona. Parece que la caída es a nivel mundial 😶 pic.twitter.com/vQs1pW9emi
— Miguel Ángel Ferrer (@MAFIT0) 11 de junio de 2018
El fallo del sistema, que se produjo sobre las 23.00 horas de la noche de ayer, permitía a los usuarios iniciar sesión con normalidad en la plataforma, pero no visualizar contenidos. Por su parte la compañía, tan ingeniosa como siempre en su política de comunicación, ha optado por «culpar» a Paquita Salas de la incidiencia en España:
Esta noche la hemos dejado al mando. Seguro que va todo genial. pic.twitter.com/PjtDfq6APc
— Netflix España (@NetflixES) 11 de junio de 2018