Mundial Rusia 2018

Los espectadores cargan contra Telecinco por emitir publicidad en el Croacia - Inglaterra

Pendientes de una trascendental decisión del VAR, la cadena de Mediaset no dudó en dejar a la audiencia con la incertidumbre para dar paso a los anuncios

Croacia se impuso finalmente a Inglaterra y disputará la final del Mundial de Rusia

Play Televisión

Pocas cosas incordian más en televisión que la emisión de un anuncio en un momento decisivo. Si el spot llega durante un partido de fútbol, la cosa se complica. Es lo que ocurrió anoche en Telecinco durante la emisión de las semifinales del Mundial de Rusia 2018 que disputaron Croacia e Inglaterra.

A punto de finalizar la primera parte, el VAR —sistema de arbitraje para las jugadas más indecisas— analizó lo que podía ser un penalti a favor de Croacia y que podría dar la vuelta al partido, hasta el momento favorable a Inglaterra. Con los aficionados pendientes por la trascendental decisión, Telecinco no dudó en dar paso a los anuncios. Los espectadores, indignados con la decisión de Mediaset, fueron contundentes en las redes sociales:

Esta no es la primera crítica que recibe Telecinco durante el Mundial de fútbol . Los aficionados tampoco han perdonado que Mediaset promocione de forma constante sus contenidos propios para sacar la máxima rentabilidad de la Copa del Mundo. Series como «La Verdad» o «The Good Doctor» han sido algunos de los productos promocionados para enfado de los aficionados al fútbol. «Acabo de poner Telecinco. A ver qué es eso que oculta la tal Paula y decírselo a José Antonio Luque para que nos deje ya en paz», bromeó un aficionado en Twitter a cuenta de la estrategia de Telecinco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación