Modelo y vendedora de Teletienda: así es Rosa Frasquet, el nuevo rostro de TVE
La presentadora, habitual en el Canal Internacional de la pública, ha trabajado en el pasado en el mundo de la telepromoción
Esta semana muchos se sorprendían cuando, al sintonizar «Corazón TVE» , no se encontraban con la habitual Anne Igartiburu al frente del espacio. La cadena pública ha decidido cambiar de presentadora habitual durante el periodo estival, anteriormente cubierto por Carolina Casado , que se ocupaba de ofrecer la crónica social en el verano.
Ficha completa
Corazón
- :
Este año, Televisión Española ha decidido aprovechar la oportunidad para apostar por un nuevo rostro para «Corazón TVE» : Rosa Frasquet . Durante este verano, los fines de semana al mediodía, sera este rostro el encargado de conducir el programa. Pero, ¿quién es Rosa Frasquet?
La presentadora estudió Periodismo en uno de los centros adscritos a la Universidad Complutense de Madrid, y desde entonces no paró de formarse. Tras realizar varios cursos en Atresmedia, dió el salto a TVE a través del la institución de formación del ente público. Sin embargo, la suerte no le acompañó y tuvo que buscarse la vida.
Además de haber presentado diferentes eventos , Frasquet ha sido la encargada de ofrecer diferentes telepromociones en televisión. El canal de televenta, EHS , contó con sus servicios para diferentes productos. También ha ofrecido su buen hacer ante la cámara para Google , que la escogió para realizar diferentes vídeos sobre el buscador. De igual forma, Mediaset España la llamó para ser la encargada de ofrecer, en los pasos de publicidad de «El concurso del año» , un anuncio de una conocida empresa de clínicas dentales.
Fue, pasando la navidad, cuando el ente público volvió a contar con sus servicios. Primero, como reportera de «Las mañanas» , presentado por María Casado . De igual forma, la corporación también contó con ella el mes de marzo para presentar un programa para su Canal Internacional. «GlobalES» es un programa en el que la intención es la de ayudar, defender y proyectar la reputación internacional de España. Y, de ahí, ha conseguido dar el salto a «Corazón TVE».
Fuera de la televisión, Frasquet también se ha dedicado al mundo de la moda. Su faceta como modelo no ha pasado desapercibida para algunas marcas de moda. A través de sus perfiles en las redes sociales, en las que la presentadora es bastante activa, Frasquet hace publicidad de sus propios proyectos , así como de diferentes empresas, especialmente de ropa y joyería.
Noticias relacionadas