El Mercado de Productores acerca lo mejor de la huerta a Matadero Madrid

Los visitantes podrán hacer acopio de una inmensa variedad de productos agroalimentarios de factura madrileña y de la mayor calidad

MADRIDActualizado:

La 37 edición de Madrid Productores llega este fin de semana a Matadero Madrid. Una inciativa que acerca los mejores productos artesanos de la región –y de parte del teritorio nacional– a los consumidores madrileños. La cita será el próximo el sábado 24 de octubre en horario de 11 a 19 horas y el domingo 25 de 11 a 17 horas, en las instalaciones de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14), como siempre con una inmensa variedad de productos agroalimentarios.

Una gran oportunidad para que, con suficiente antelación, los madrileños hagan acopio de productos 100% naturales a precios muy competitivos y, como siempre, manteniendo la filosofía de apoyo al comercio local y el contacto directo-productor consumidor.

Frutas, verduras, carnes de la Sierra, agricultura tradicional y ecológica, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces, encurtidos o vinos; y donde los consumidores veganos también tienen su espacio en el mercado. Cabe añadir que Madrid Productores no es solo un espacio de venta, también lo es de degustación.

Los visitantes, además de realizar sus compras podrán disfrutar de un espacio donde probar los productos ofrecidos por los productores en forma de tapas. Además, si el tiempo lo permite, se ofrece un servicio de talleres infantiles para ofrecer una experiencia de ocio diferente y divertidapara toda la familia.