Fiesta «Pulp Fiction» en el Autocine de Madrid

El filme de Tarantino regresa este fin de semana con música en directo y sesiones de DJ

MADRIDActualizado:

Tarantino entró de lleno en la historia del cine en 1995 con una película de historias cruzadas en la que no había buenos. Todos eran malos, pero con gracia. «Pulp Fiction» impactó a los espectadores por aquel entonces, y su onda expansiva sigue notándose hoy en día, ya que no ha perdido un ápice de su frescura.

Tras el éxito que obtuvo en el Autocine de Madrid en su anterior reposición, regresa este fin de semana, viernes, 20, sábado 21 y domingo 22 de octubre, para volver a disfrutarla en un entorno en el que nos podemos imaginar perfectamente a Vincent Vega (John Travolta) y a Mia Wallace (Uma Thurman): observando la película en una enorme pantalla desde el interior de un Cadillac, comiendo alguno de los sandwiches o hamburguesas del genuino Diner del recinto y soñando con un romance imposible.

Como uno de los ingredientes fundamentales del filme es su música, el viernes 20 habrá una sesión especial de DJ, a cargo del periodista musical Pablo Martínez Pita, con los temas de la película, otros procedentes de otras películas de Tarantino y unas cuantas inspiradas por estas. El sábado, por su parte, habrá música en directo con versiones del más clásico rock & roll . Todo desde las 19:30h y hasta comienzo de la película.