Planes para no perderse el fin de semana del 20 y 21 de enero

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar

Actualizado:

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar el fin de semana del 20 y 21 de enero.

Sábado

Música y videoarte. MADATAC estrena el año en Conde Duque. La muestra internacional de arte digital y audiovisual de referencia en España se celebra del 16 al 20 de enero.

Gastronomía. Astrolabius, fusión de dos estilos. Surge de una peculiar asociación entre la familia Hevia, propietaria de uno de los establecimientos más clásicos de la calle Serrano.

Concierto. Música para Charlie Chaplin. La Sala Mirador acoge este espectáculo con imágenes de cine mudo acompañado de las notas de un quinteto en directo.

Exposición. El Punk celebra su 40º cumpleaños en Madrid. La Fiambrera Art Gallery acoge una exposición con fotografías, portadas de discos y memorabilia.

Concierto. M-Clan en el Inverfest. El festival ofrece en su tercera edición tres semanas repletas de estrenos que descubrirán las tendencias musicales en el Teatro Circo Price.

Domingo

Arte. La cartelería de Toulouse-Lautrec, al completo por primera vez en Madrid. La Fundación Canal exhibe las 33 pinturas del autor en la muestra «Los placeres del Belle Époque».

Exposición. Ventura Rodríguez, el arquitecto de la Ilustración. La Comunidad de Madrid celebra el 300 aniversario de su nacimiento y reúne más de 150 piezas originales, algunas de ellas inéditas.

Gastronomía. Gala, cocina de mercado de calidad. Elegido restaurante «Bib Gourmand» de la Guía Michelin por su relación calidad-precio.

Escena. «Deadtown»: teatro de cine mudo en tres dimensiones. Naves Matadero trae a Madrid la última obra de los hermanos Forman, una pieza que sube al escenario ilusionismo y música en vivo.

Concierto. Alex O’Dogherty en el Inverfest. El festival ofrece en su tercera edición tres semanas repletas de estrenos que descubrirán las tendencias musicales en el Teatro Circo Price.