sucesos

Detenidos dos menores como presuntos autores de un robo en un tienda de electrodomésticos en Sanlúcar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Nacional de Sanlúcar de Barrameda han detenido a cuatro personas, dos menores de edad, como presuntos autores de un robo en la tienda Tien 21 del municipio, según informaron fuentes de la Comisaría sanluqueña.

Los hechos se produjeron el pasado día 4 cuando la Policía Local, tras recibir una llamada de un vecino, fue alertada de que se estaba produciendo un robo en la tienda de Tien 21. Al llegar al lugar, los cuatro supuestos atracadores emprendieron la huida. Posteriormente, la Policía Local volvió a ser llamada porque los supuestos ladrones habían vuelto al lugar de los hechos.

Una vez allí, ante la presencia policial, los cuatro que supuestamente estaban cometiendo el atraco se montaron en un Opel Corsa y emprendieron la huida, produciéndose una persecución que terminó cuando el coche perseguido chocó contra una rotonda en la zona de La Jara. Fue entonces cuando los cuatro huyeron hacia la playa.

La Policía Local puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, así como los efectos que había en el interior del coche en el que huyeron. Así, a través de una maza que se encontraba entre los objetos, pudieron conocer que fue comprada en Chipiona, continuando las gestiones por esa línea, que dieron como resultado la detención de los supuestos ladrones.

De ellos, uno pasó a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que el otro menor se encuentra en un centro de menores. En cuanto a los mayores de edad -de 18 y 19 años-, uno de ellos se encuentra ya en prisión por otros delitos.