Polideportivo

No estará en Mallorca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La jugadora rusa y ganadora del torneo de Miami, Svetlana Kuznetsova, sustituirá a su compatriota, María Sharapova, lesionada, en el III Torneo Illes Balears de Tenis , que se disputará la próxima semana en Calviá (Mallorca), mientras que la mallorquina Nuria Llagostera es seria duda debido a una lesión.

Kuznetsova, de veinte años, ocupa actualmente la décima posición en la clasificación femenina mundial, y sustituye en el equipo internacional a Sharapova, que ha anunciado su retirada del torneo de Roma por un problema de tobillo.

Esta situación por la que pasa la tenista rusa, que no vive precisamente su mejor etapa debido a su maltrecho tobillo, dará mayor protagonismo a su compatriota Kuznetsova, que está experimentando una excelente progresión y que a buen seguro dará la talla con su combinado nacional.

En el cuadro masculino las grandes atracciones de esta cita serán los mallorquines Rafael Nadal y Carlos Moyá, que se enfrentarán a un equipo internacional encabezado por el bielorruso Max Mirnyi y el belga Xavier Malisse. El gran aliciente para aquellos que asistan a la cita será ver a sus vecinos jugar en casa.