María Figueroa. / O. CHAMORRO
Chiclana

La niña del pompón, María Figueroa, actuará en junio en la Caseta Municipal

Actualizado:

Los más pequeños tienen una cita en la Caseta Municipal el próximo sábado 3 de junio con una de sus artistas preferidas, María Figueroa. Esta niña lleva varios meses cautivando a los espectadores de la televisión autonómica con sus canciones.

Concretamente, y organizado por la Delegación municipal de Infancia en colaboración con la Asociación de Reyes Magos de la ciudad -que preside Juan Izquierdo-, la niña de los pompones de colores hará acto de presencia en un espectáculo musical en que habrá también actuaciones de payasos, animación y otras actuaciones.

Las entradas, con un precio de 10 euros para los adultos y cinco euros para los menores de 6 años, dará comienzo a las 19,30 horas; a él se espera la asistencia de numeroso público de todas las edades; las más de 3.000 entradas a la venta se podrán adquirir a partir del próximo 8 de mayo.

Esta actuación será el primer concierto propiamente dicho de la época estival, si bien la delegada de Juventud del Consistorio, Manuela Moreno, adelantó que en primavera habrá «más actuaciones de primer nivel».