PLAN. La reforma contempla también cambio de señales. / C. R.
PUERTO REAL

Los terrenos anexos al local social de la barriada de las 512 Viviendas serán aparcamientos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ejecución del Plan de Inversiones 2006 continúa a buen ritmo según los planes municipales. Tras la culminación de las labores de asfaltado en la calle Real y Amargura en el tramo que discurre por la urbanización Marina de la Bahía, en esta ocasión el Servicio de Infraestructuras ha comenzado el arreglo de otras dos zonas situadas en las cercanías de esta barriada.

En concreto esta actuación se ejecutará en los terrenos que bordean al nuevo local social de la Asociación Arco Iris, de las 512 Viviendas, que linda con la calle Dársena, y en la que, por un coste de 35.800 euros, se convertirá de zona de albero a lugar asfaltado para 30 aparcamientos con entrada por la calle Real.

Esta situación obligará a una nueva señalización de esta calle para lo que se han aceptado diversas sugerencias de la Junta Directiva de dicha asociación vecinal como la construcción de nuevos alcorques en el conjunto del barrio.

Además, las obras en la barriada han continuado con el asfaltado los alrededores de la Iglesia de San Benito, concretamente en las calles Tango y Añoveros, donde la gravilla se encontraba muy deteriorada. Para acometer esta actuación, efectivos de la Brigada de Mantenimiento tuvieron de retirar los vehículos aparcados en la calle Tango.