Un coche fúnebre se lleva los restos de la víctima. / PAULA ALÁEZ
CHIPIONA

Un hombre fallece al caérsele encima una carretilla mientras trabajaba

El accidente se produjo en la nave de Andafrío a las afueras de Chipiona

Actualizado:

Un accidente laboral se cobró ayer una víctima mortal en la empresa de transportes frigoríficos Andafrío, situada en el kilómetro 3 de la carretera A-480 que une a Sanlúcar con Chipiona.

El fallecido, Domingo Calderón Mellado, de 52 años de edad y natural de Chipiona, era trabajador de la empresa desde hacía varios años y en el momento de su muerte manejaba una carretilla transportadora que se le vino súbitamente encima.

«El golpe lo dejó fulminado en el acto alrededor de un gran charco de sangre» comentaron sus compañeros.

El accidente tuvo lugar pasadas las seis de la tarde y, posiblemente, se debió a una avería de la máquina transportadora que pudo sufrir un problema hidráulico.

Entorno a las siete de la tarde, los alrededores de la nave industrial de Andafrío comenzaron a abarrotarse con los familiares más cercanos de Domingo Calderón, que se acercaron alertados por la noticia de su accidente. Cuando llegaron ya nada se podía hacer por su vida y las escenas de dolor y angustia se repitieron hasta tal punto que una ambulancia tuvo que acudir al lugar del siniestro para atender a sus allegados.