EL PUERTO

Las obras de los barrios de El Pilar y El Palmar costarán 236.000 euros

En Cante de los Puertos se mejorará el acceso a minusválidos y se colocará un nuevo colector

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde, Hernán Díaz, visitó en la mañana de ayer las obras que se están realizando en los barrios de El Pilar y de El Palmar de la Victoria, estrenando su cartera de Vía y Obras, tras la reciente renuncia de Enrique Moresco.

En cuanto a los trabajos que se desarrollan en El Pilar, según dijo Díaz, costarán «unos 36.000 euros». Se dotará a la zona de unos contenedores soterrados «para evitar un gran impacto visual». Además, se instalará un alumbrado nuevo, así como un nuevo sistema de aguas para que no haya problemas en el suministro de los vecinos, ya que antes había deficiencias en la red de subida.

En la avenida Cante de los Puertos, el alcalde revisó también la marcha de los trabajos y trató sobre el terreno algunas modificaciones que hay que añadir al proyecto inicial como el caso de los accesos para minusválidos. Además, se está poniendo un nuevo colector. Según Hernán Díaz, estos trabajos superarán los 200.000 euros y se terminarán en un mes aproximadamente.

Por otro lado, el primer edil afirmó que ha dado de plazo hasta el lunes para que la empresa adjudicataria de las obras de la avenida Rafael Alberti comience los trabajos, que llevan ya un mes y medio de retraso.