secretario de estado de la seguridad social

Octavio Granados da su conformidad para el proyecto del nuevo hospital en Cádiz

Actualizado:

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granados, dio hoy su conformidad al proyecto de realización de un nuevo hospital en la capital gaditana y manifestó su deseo de contar también con unas nuevas oficinas en la ciudad para las necesidades del Ministerio, que se encuentran actualmente dispersas en distintos edificios.

En un comunicado de prensa remitido a Europa Press por la Zona Franca, se indicó que por mediación del diputado nacional del PSOE, Rafael Román, se produjo hoy una reunión entre el secretario de Estado, el delegado de la Zona Franca en Cádiz , José de Mier, el secretario local del PSOE en Cádiz , Federico Pérez Peralta, y el propio Román.

El motivo de la reunión fue pactar las condiciones de la puesta a disposición del actual suelo del Hospital Puerta del Mar, cuyo titular es el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Por su parte, la Zona Franca es la responsable de viabilizar el proyecto poniendo de acuerdo las recalificaciones para conseguir la viabilidad urbanística y económica, así como agilizar los proyectos constructivos.

Así, tras la reunión en la que el secretario de Estado a mostrado su conformidad al proyecto, se ha acordado que antes de que finalice el mes de abril se desplazará hasta Cádiz un equipo de técnicos de la Seguridad Social para iniciar los trabajos técnicos y jurídicos que definan un convenio marco para regular los intercambios de patrimonios.