MÁS FÚTBOL

El Chiclana vuelve a ganar en casa y se mete arriba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Chiclana solventó por la vía rápida su encuentro ante el Mairena gracias a una primera parte espectacular de todo el equipo donde se marcaron tres goles y se crearon otras tantas ocasiones claras de gol.

Los locales comenzaron rápidamente a dominar el encuentro ante un rival que sólo se dedicó a dar patadas. Conducidos por dos jóvenes del filial, Julio y Dani Fornell, impresionante el partido de este último derrochando ganas y coraje desde el primer hasta el último minuto, pronto llegaría el primer tanto, a los 12 minutos, gracias a un buen corner sacado por Lupi que Javi Panés remataba de cabeza al fondo de la red.

Tras el gol, se desperdiciaron varias ocasiones en las botas de Fornell y Julio. Pero cuando el partido llegaba al final del primer período, una buena conducción de juego de Fornell llevó a un pase medido hasta Panés que no pudo controlar, aunque la indecisión de los defensas del Mairena dejo el balón en los pies de Salamanca que no perdonó el segundo a los 41 minutos. Y eso no fue todo antes de que los jugadores marcharan al vestuario ya que otra buena jugada colectiva en el 45 dejó a Panés con el balón franco al borde del área y con un espectacular chut puso el esférico en la escuadra de Juan Carlos, que nada pudo hacer para evitar el tercer tanto.

Se las prometían muy felices los aficionados chiclaneros en una segunda parte que vio la mala suerte del goleador Sotelo de cara a portería, y el gol del honor de los visitantes, marcado por Vicente de penalti en el minuto 64. Tras esto, un tiro de Lupi a la base del palo y más juego duro por parte del Mairena fue lo que se pudo ver hasta el final.