HOCKEY SALA

El largo viaje y los árbitros le pasan factura a las isleñas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Impotencia. El CH San Fernando tuvo que luchar contra los elementos para intentar sacar adelante su compromiso ante el Ourense. Las chicas de Felipe Goma, que se vieron obligadas a jugar nada más aterrizar en tierras catalanas, se vieron perjudicadas por una actuación arbitral lamentable que les condenó a la derrota a falta de 30 segundos. Horas después, ante el Club de Campo, sucumbieron estrepitosamente ante el gran potencial de las madrileñas.

El CH San Fernando acudía con mucha ilusión al Nacional de Tarrasa, pero pronto le quitaron gran parte de ella. Problemas en el viaje propiciaron que tuvieran que salir a la cancha sin calentar. Totalmente frías, vieron cómo se ponían 0-2 por detrás en el marcador. Cuando reaccionaron y lograron el empate, un gol con pelota elevada (algo ilegal), tras un penalti corner no señalado, le dio la victoria al conjunto gallego.

Hoy, ante el SPV

La derrota ante el Club de Campo era más previsible. El 10-1 no deja lugar a la duda y obliga a las isleñas a conseguir la victoria hoy, a partir de las 11, ante el SPV, si no quieren verse abocadas a jugar por el séptimo y octavo puesto -objetivo que se habían marcado-. Felipe Goma confía en que el descanso favorezca al rendimiento de sus pupilas y que no acusen el palo moral que supuso la derrota ante el conjunto orensano.