Deportes/Xerez

García Granero se retira del entrenamiento y es duda para el domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jugador del Xerez García Granero tuvo que retirarse ayer del entrenamiento matinal realizado sobre el césped de Chapín. El interior diestro xerecista notó una serie de molestias en una de sus rodillas, que le impidieron terminar la sesión con el resto de los integrantes de la plantilla azulina.

El entrenamiento preparado ayer por Lucas Alcaraz fue especialmente intenso tanto en lo que se refiere a la prolongación en el tiempo, como en el esfuerzo que supuso para los jugadores del Xerez. A eso de las once de la mañana, el preparador azulino iniciaba la sesión con todos sus jugadores, y no concluía hasta pasada la una y media.

El plantel desarrolló trabajos tácticos tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. En el entreno participaron dos jugadores del filial como son el interior diestro Ramón y el espigado central Pulido.

En lo que se refiere a Granero habrá que esperar la evolución de su lesión para ver si puede entrar en la lista de convocados para el domingo.

También estuvo en la totalidad de la sesión Rubén Pazos. El medio centro que acaba de recibir la buena nueva de su ficha, realizó el entrenamiento con el resto de sus compañeros sabiendo que ya puede entrar en los planes del técnico granadino.