MÁS FÚTBOL

Raúl sigue cumpliendo los plazos y entra en la última fase de su recuperación

Thomas Gravesen se realizará hoy una prueba para saber si su lesión reviste gravedad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raúl González Blanco fue sometido ayer a una resonancia magnética y a una prueba radiológica para determinar la evolución de su recuperación, un control rutinario que ha confirmado que el capitán del Real Madrid ha cumplido con los plazos previstos y evoluciona satisfactoriamente de su lesión. Como ha sucedido cada mes desde que se produjera la lesión, el 19 de noviembre en el Santiago Bernabéu frente al Barcelona, Raúl pasó revisión y los servicios médicos del club han determinado que la evolución de la rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda está siendo muy favorable.

Gravesen, lesionado

Por contra el danés Thomas Gravesen sufre una fuerte contusión en la rodilla derecha que afecta al ligamento lateral interno y será sometido hoy a una revisión médica.

El jugador danés se lesionó en la primera parte del encuentro que el equipo blanco ganó el domingo al Celta (1-2) en Balaídos. En el descanso sufría mucho dolor y los médicos madridistas aconsejaron su sustitución.

El entrenador madridista, Juan Ramón López Caro, prescindió de él para la segunda mitad del partido y los médicos madridistas decidieron que Gravesen tuviera ayer jornada de descanso, como el resto de sus compañeros.