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Juventud convoca el certamen Car Audio para jóvenes diseñadores del graffiti

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La delegada de Juventud y Fiestas, Ainhoa Gil, ha presentado en la mañana de hoy el Concurso de Murales Car Audio, que se organiza en colaboración con la empresa Autovisión, patrocinadora de la actividad. El plazo de la convocatoria comienza el uno de febrero y culmina el tres de marzo. Este certamen esta dirigido a todos los jóvenes de 14 a 30 años amantes del dibujo y el diseño. Los ganadores del certamen tendrán la oportunidad de plasmar sus diseños a gran tamaño en los muros de la empresa Autovisión.

La delegada Ainhoa Gil ha señalado que “creo que esta propuesta puede ser interesante de cara a que otras empresas con un público juvenil o relacionadas con el arte más joven se animen también a apostar por el graffiti como vehículo publicitario o como decoración para sus empresas. Puede servir para seguir incidiendo en la demanda de nuestros jóvenes de abrir un mercado laboral relacionado con el graffiti, propuesta muy interesante que hay que tener en cuenta”. El tema de los diseños será el mundo del sonido del automóvil. Los diseños deberán presentarse en un formato de A3 como mínimo y serán dibujos a todo color. Cada autor podrá presentar dos obras, que se entregarán en la Casa de la Juventud acompañadas de la hoja de inscripción y de la fotocopia del D.N.I.

El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el mundo de las artes y del car audio y tendrá a su cargo la selección de las obras que formarán parte de una exposición en la Casa de la Juventud, así como de las obras ganadores. Se establece un primer premio con una dotación económica de 750 euros, un segundo premio de 500 euros y cinco accésit de 200 euros. Los autores de estos siete diseños tendrán la oportunidad de plasmarlos en los muros de la empresa Autovisión, que facilitará para ese fin las pinturas y herramientas necesarias y editará un catálogo con las obras premiadas, una vez realizadas en los muros de sus instalaciones.