Polideportivo

Conchi Badillo se impone en Luxemburgo en los 50 braza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La nadadora jerezana Conchi Badillo, del Club Natación Cádiz, logró imponerse en la final A de la prueba de los 50 metros braza, en el VIII encuentro internacional Ciudad de Luxemburgo. La jerezana, que en preliminares paró el crono en 33.19, consiguió rebajar su marca en 39 centésimas.

En la prueba de los 100 metros braza, la gaditana Cristina Martínez tuvo que conformarse con participar en la final B, en la que acabó en sexta posición con una marca de 1:08.30, bajando casi un minuto la marca que había hecho por la mañana en la fase preliminar, en la que estuvo algo desafortunada.

La otra actuación destacada de la jornada de ayer fue la de Marina Ruiz, que también acude a la cita internacional con la selección andaluza, y que finalizó en la sexta posición de la final B en la prueba de los 50 metros braza, en la que paró el crono en 34.55.

Las dos nadadoras del CN Cádiz forman parte de un grupo de 9 deportistas que se encuentra este fin de semana en Luxemburgo, en una cita valedera para preparar el Andaluz que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero en Cádiz.