Gimnastas practicando en una de las ediciones pasadas de los 'Juegos Deportivos Municipales' de Jerez
gerencia municipal de deportes

Abierto el plazo en Jerez de las inscripciones para los 'Juegos Deportivos Municipales'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Gerencia Municipal de Deportes abre el plazo de inscripciones para la edición del presente año de los 'Juegos Deportivos Municipales', que tendrá una doble vertiente en modalidades de asociación (fútbol-sala, fútbol-7, balonmano, baloncesto, voleibol, petanca, dominó y badminton) y modalidades a celebrar en “campeonatos puntuales” como tenis de mesa, ajedrez, padel (para categorías menores), squash y surfcasting.

El delegado de Deportes, Alfonso García, define los Juegos Deportivos Municipales como “una competición popular para grandes y pequeños que fomenta sobre todo la convivencia vecinal en torno al deporte. Desde la GMD somos sensibles a realidades deportivas de ocio como la “petanca” y el “dominó” y abrimos periodos competitivos para los practicantes, cada día más, de estas modalidades. Este año tendremos las novedades del “squash” en el Palacio de Deportes y del “Surfcasting”, que es lanzamiento de pesa con caña de pescar y que posiblemente celebremos en la Pradera Hípica de Chapín. Tenemos la esperanza de contar con más de 8.000 jerezanos en la totalidad de las modalidades, en las que en cuanto a número de participantes se llevan la palma el fútbol-7 y el fútbol-sala”.

Las inscripciones se pueden realizar en el Palacio Municipal de Deportes (956-999.000) o bien en el polideportivo “Ruiz-Mateos” hasta el 20 de febrero. También es un órgano consultivo la web oficial de la Gerencia de Deportes: www.gmdjerez.com.