instituto de cultura

La biblioteca de La Granja en Jerez acogerá mañana la actividad 'Meriendas con cuento'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El ciclo 'Meriendas con cuento' continuará mañana jueves, día 26 de enero, a las cinco de la tarde, en la Biblioteca Agustín Muñoz de La Granja (Pueblo nuevo s/n). Esta actividad, incluida dentro de programa de animación a la lectura 'Muchos mundos por descubrir', está organizada por el Instituto de Cultura, a través de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales.

Esta iniciativa consiste en contar un cuento a los niños con el objetivo de despertar en ellos el interés por las historias que se encuentran escritas en los libros. El ciclo 'Meriendas con cuento' estará animado por el grupo Tale y los niños que deseen asistir a esta actividad no necesitarán solicitud.

La siguiente cita con 'Meriendas con cuento' tendrá lugar el viernes día 27 de enero, a las cinco de la tarde, en la Biblioteca Padre Luis Coloma (Avenida Alcalde Álvaro Domecq).

Además todos los sábados, los escolares cuentan con otra iniciativa similar en la Biblioteca Municipal Central (Alameda del Banco) a las doce de la mañana, la actividad 'Cuéntame un cuento'.