JANDA

En marcha un programa formativo organizado por 'Turismo Janda Litoral'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Asociación Empresarial 'Turismo Janda Litoral', constituida el 24 de mayo de 2005 y promovida por el G.D.R. del Litoral de la Janda mediante el proyecto denominado “Calidad Turística Diferencial”, financiado por la Iniciativa Comunitaria Leader Plus, va a poner en marcha un programa formativo para la mejora de la gestión de los establecimientos turísticos, dirigido a los empresarios y empleados que forman parte de la Asociación Empresarial 'Turismo Janda Litoral'.

El Programa Formativo estará financiado por la Programa Regional “Leader Plus” de Andalucía gestionado por el Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda.

El objetivo general del proyecto es formar a los profesionales de las empresas turísticas de la Comarca del Litoral de la Janda con un criterio amplio y eficiente en las habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo empresarial en el ámbito del turismo de la comarca, proporcionando así los conocimientos necesarios para asegurar un elevado nivel de cualificación en todas las disciplinas que componen la oferta turística del territorio de la Janda.

El proyecto de formación incluirá acciones formativas como:

•Curso de “Iniciación y perfeccionamiento en Internet”, con una duración de 30 horas lectivas.

•Curso de “Inglés Turístico” con una duración de 120 horas lectivas, que dará comienzo el próximo 23 de enero.

•Y seminario de “Comercialización Turística”, orientado a fomentar servicios de calidad y satisfacción del cliente.

Con la ejecución de este Programa Formativo la Asociación pretende que los recursos humanos de las empresas turísticas adquieran cualificación profesional acorde con la demanda del actual mercado turístico, garantizando la calidad y mejor servicio.

Los cursos se impartirán en los tres municipios del Litoral de la Janda, Barbate, Conil y Vejer. Otra de las actuaciones que está abordando la Asociación es la realización de un Fam Trip, porque la eficacia en la comercialización de cualquier establecimiento o servicio turístico por parte de un tour operador hace necesario el conocimiento “in situ” o de primera mano de este establecimiento o servicio.

La Asociación Empresarial 'Turismo Janda Litoral', constituida el 24 de mayo de 2005 y promovida por el G.D.R. del Litoral de la Janda mediante el proyecto denominado “Calidad Turística Diferencial”, financiado por la Iniciativa Comunitaria Leader Plus, va a poner en marcha un programa formativo para la mejora de la gestión de los establecimientos turísticos, dirigido a los empresarios y empleados que forman parte de la Asociación Empresarial 'Turismo Janda Litoral'.

El Programa Formativo estará financiado por la Programa Regional “Leader Plus” de Andalucía gestionado por el Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda.

El objetivo general del proyecto es formar a los profesionales de las empresas turísticas de la Comarca del Litoral de la Janda con un criterio amplio y eficiente en las habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo empresarial en el ámbito del turismo de la comarca, proporcionando así los conocimientos necesarios para asegurar un elevado nivel de cualificación en todas las disciplinas que componen la oferta turística del territorio de la Janda.

El proyecto de formación incluirá acciones formativas como:

•Curso de “Iniciación y perfeccionamiento en Internet”, con una duración de 30 horas lectivas.

•Curso de “Inglés Turístico” con una duración de 120 horas lectivas, que dará comienzo el próximo 23 de enero.

•Y seminario de “Comercialización Turística”, orientado a fomentar servicios de calidad y satisfacción del cliente.

Con la ejecución de este Programa Formativo la Asociación pretende que los recursos humanos de las empresas turísticas adquieran cualificación profesional acorde con la demanda del actual mercado turístico, garantizando la calidad y mejor servicio.

Los cursos se impartirán en los tres municipios del Litoral de la Janda, Barbate, Conil y Vejer. Otra de las actuaciones que está abordando la Asociación es la realización de un Fam Trip, porque la eficacia en la comercialización de cualquier establecimiento o servicio turístico por parte de un tour operador hace necesario el conocimiento “in situ” o de primera mano de este establecimiento o servicio.