MÁS FÚTBOL

López Caro rebaja la euforia del Madrid antes de medirse al Betis

«Todavía no hemos ganado nada», advierte el técnico lebrijano Helguera y Gravesen pugnan por un puesto en el once titular junto a Guti

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La imagen que dio el Real Madrid el pasado domingo ante el Sevilla empieza a semejarse a la de ese equipo que conquistaba Copas de Europas, pero todavía le queda mucho camino por recorrer. Es por ello que el entrenador sevillano Juan Ramón López Caro quiso rebajar ayer el grado de entusiasmo tras las buenas vibraciones demostradas por el equipo ante el Sevilla. La recuperación de Zinedine Zidane o el buen momento de Guti no han sorprendido al técnico lebrijano. Todo es fruto del trabajo y López Caro no quiere que sus jugadores se relajen ante el partido de cuartos de final de Copa ante el Betis. «No hemos conseguido nada todavía. Queda mucho por trabajar», recordó. La mano del nuevo técnico empieza a notarse tanto en el rendimiento de los futbolistas como en la imagen ofrecida. «Los jugadores lo están dando todo. Espero que sigamos en línea ascendente», indicó. No se cansó de ofrecer halagos a sus jugadores, de los que afirma sentirse «orgullosos» del trabajo realizado en el mes y medio que lleva en el banquillo. Pero insistió en la necesidad de alcanzar algún título esta temporada. «Este equipo se va a matar por dar satisfacción a la afición, que en los momentos de dificultad dio su apoyo».

Casi sin novedades

Para el partido copero ante el Betis, López Caro realizará cambios puntuales. Diego López volverá a la portería, Soldado a la punta y Raúl Bravo sustituirá a Roberto Carlos en el lateral izquierdo. La única duda que mantiene el entrenador sevillano es quién acompañará a Guti en el centro del campo: si Gravesen, titular en los dos últimos encuentros; o Helguera, que puede jugar tras cumplir un partido de sanción en Liga. Y Cassano entró en la convocatoria y es factible que juegue sus primeros minutos como madridista. Por su parte, el Betis intentará plantar cara con un equipo de circunstancias. La última baja es Contreras, lesionado en la muñeca en el último entrenamiento, por lo que Doblas volverá a ser titular.