Montaje de la carpa para el espectáculo.
jerez

El concierto de El Barrio contará con una macro-carpa que ya está siendo montada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación de Juventud y Fiestas de Jerez destaca la expectación creada en torno al concierto de El Barrio, que se celebrará el próximo 27 de enero en las instalaciones deportivas de Chapín. La venta de entradas ha superado ya la cifra de 3.500, a diez días de que se celebre este gran espectáculo musical.

En los últimos días se han realizado los trabajos de nivelación y compactación del terreno donde se instalará la macro-carpa que acogerá el concierto, cubierta que será montada en el transcurso de esta semana.

La delegada de Juventud y Fiestas, Ainhoa Gil, señala que “estamos muy satisfechos de cómo se está desarrollando la venta de entradas para este concierto, ya que hemos detectado una demanda importantísima. El Barrio es un artista que tiene muchos seguidores en Jerez y en toda la provincia y son muchos los jóvenes que están deseando que llegue el día 27 para disfrutar de la música de este gaditano”.

La macro-carpa está siendo instalada en el espacio situado junto al Palacio de Deportes de Chapín. Esta cubierta tiene unas dimensiones de 80x40 metros, es decir, 3.200 metros cuadrados, ya que se utilizará un modelo de tamaño superior al previsto en un primer momento. Una vez que termine el montaje de la carpa, la semana que viene se procederá al montaje del escenario, que acogerá un gran espectáculo de luz y sonido.

Las entradas para el concierto de El Barrio tienen un precio en venta anticipada de quince euros, y en taquilla costarán dieciocho. Los puntos de venta anticipada son en Jerez la Casa de la Juventud, Mala Música, Musical JM y El Corte Inglés; en Sanlúcar, Pub Siglo XXI y Discos Ámbar; en Rota, Viajes Difrán; en Chipiona, bar de copas Picoco; en Trebujena, Venta Manolo; en El Puerto, Musical JM; en Cádiz, Musical JM; en Puerto Real, Ciber Bota.

José Luis Figuereo, El Barrio, vuelve a la actualidad musical con Las Playas de Invierno, el disco más sorprendente, comprometido y maduro de toda su trayectoria musical. Con su séptimo trabajo, El Barrio demuestra que su propuesta artística está plenamente consolidada.