Jerez

El Ayuntamiento promueve actuaciones en infraestructuras de la zona norte de la ciudad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Planes Especiales, Educación y Voluntariado, Antonio Sánchez, entregó a los representantes de los colectivos de la zona norte la evaluación de los compromisos de obra correspondientes al año 2005. En este documento se contemplan un total de 153 actuaciones ejecutadas, solo en la zona norte, durante el pasado año. De ellas, un total de 21 fueron obras comprometidas en reunión con vecinos en mayo de 2005, y el resto, un total de 132, fueron trabajos de infraestructura y mantenimiento que no estaban dentro de las comprometidas.

La suma de los trabajos de obras y mantenimiento realizados en la zona norte, que no estaban incluidos en los compromisos adquiridos, hacen un total de 132 y han repercutido en beneficio de los vecinos y vecinas de las barriadas San Ginés de la Jara, La Serrana , San Benito, Las Torres, El Calvario, Icovesa, Juan XXIII o La Unión, entre otras.

Servicio 48 horas

Entre los proyectos que pretende poner en marcha en el año que acaba de comenzar destaca la terminación zonas deportivas en el Polígono San Benito, la construcción local anexo al Centro de Barrio de La Plata, el arreglo integral en calle Sancho Dávila, la eliminación barreras arquitectónicas en Icovesa, el arreglo acerado en Avenida José León de Carranza, el arreglo integral en dos puntos de la barriada Juan XXIII y la puesta en marcha del servicio de atención a pequeñas obras en 48 horas, al igual que existe en la zona sur.

Antonio Sánchez entregó además a los colectivos una ficha para que sean ellos quienes den prioridad a las actuaciones que desean ejecutar y propongan otros proyectos que consideren necesarios para sus barriadas y la zona norte.