Jerez

El circuito acogerá a finales de febrero el I 'Tuning Show' Ciudad de Jerez

El I Tuning Show Ciudad de Jerez, evento que se organizará a beneficio de la Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple, está previsto que tenga lugar los días 25 y 26 de febrero.

El lugar escogido finalmente por AGDEM para la celebración ha sido el Circuito de Jerez, ya que dentro del programa de actividades previsto se incluye la exposición de los vehículos de todos los participantes que se inscriban en el evento, con entrega de trofeos, así como varios conciertos que amenicen el encuentro del motor.

Del mismo modo, los participantes en este I Tuning Show Ciudad de Jerez realizarían una ruta nocturna por diferentes calles del casco urbano, «con el fin de acercar a los jerezanos este espectáculo, a la vez que se les mostraría a los participantes algo de nuestra ciudad, ya que esperamos que se acerquen amantes del tuning de todos los puntos de Andalucía y parte de España», explicó el presidente de Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple, Antonio Carmona.