MÁS FÚTBOL

El Real Madrid intentará certificar su mejoría a costa de un peligroso Sevilla

El técnico López Caro ha incluido en la convocatoria, por primera vez, al italiano Cassano a pesar de que todavía no está físicamente en plena forma Los de Juande Ramos quieren resarcirse de su eliminación copera ante el Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

López Caro pidió ayer que Dios le ilumine para tomar las decisiones encaminadas a lograr ante el correoso Sevilla el primer triunfo liguero del Real Madrid, bajo su dirección, en el Santiago Bernabéu. Justo el mismo día en que convocó al italiano Cassano, que podría disputar sus primeros minutos como madridista a pesar de que se halla en una baja forma alarmante, dejó sentado que los nombres son importantes, pero que lo verdaderamente fundamental es el presente, los hombres.

Una sentencia que, aparentemente, indica que Soldado será el elegido para ejercer de 9 e intentar reemplazar al lesionado Ronaldo. Ello supondría un varapalo para Baptista, deseoso de ser protagonista ante su ex equipo y de comenzar a rentabilizar, al fin, los 25 millones de euros que el club blanco abonó por su fichaje. Ni por asomo se asemeja ahora a ese futbolista total que hace un año deslumbró y marcó en el sonado triunfo hispalense en Chamartín.

El Madrid, que en sus últimos triunfos como local en el torneo de la regularidad perdió con el Racing y empató de forma milagrosa con Osasuna, busca confirmar la mejoría experimentada en Villarreal y en el enfrentamiento copero ante el endeble Athletic.

Jesuli por Diego Capel

El Sevilla se presenta con la necesidad de revertir la mala imagen ofrecida en la Copa del Rey, donde el club tenía puestas grandes esperanzas este año pero el equipo las echó por tierra al perder contra el Cádiz. En Liga, los de Juande Ramos vienen de ganar al Málaga (3-1) y luchan por asentarse en zona europeaLa principal novedad en la expedición del Sevilla es la entrada del polivalente Jesuli en lugar de Diego Capel. El delantero maliense Kanoute y el central vasco Aitor Ocio se han recuperado de sus molestias y están a disposición del técnico ex-bético. El susto lo dio el centrocampista Adriano, disponible al final pese a quejarse de una dolencia en la espalda. Los que siguen de baja son el delantero Saviola y el central Javi Navarro.