colectivos de zona sur

Antonio Sánchez propone crear un servicio para atender las obras de barriadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Planes Especiales, Educación y Voluntariado, Antonio Sánchez, entregó a los representantes de los colectivos de la Zona Sur la evaluación de los compromisos de obra correspondientes al año 2005.

Antonio Sánchez adelantó algunos de los proyectos que pretende poner en marcha en el año que acaba de comenzar.

Entre estas medidas destaca un servicio de atención de pequeñas obras en 48 horas; incrementar bolsas de aparcamiento en zonas de la barriada Santo Tomás de Aquino; construcción de un Centro de Barrio para Estancia Barrera; conexión de la calzada desde bajada de San Telmo hasta rotonda Los Olivos.

En el documento referente a 2005 que el delegado entregó al colectivo de Zona Sur se contemplan un total de 153 actuaciones ejecutadas, solo en esa zona durante el pasado año. De ellas, un total de 28 fueron obras comprometidas en reunión con vecinos en febrero de 2005, y el resto, un total de 125, fueron trabajos de infraestructura y mantenimiento que no estaban dentro de las comprometidas.

Antonio Sánchez entregó además a los colectivos una ficha para que sean ellos quienes den prioridad a las actuaciones que desean ejecutar y propongan otros proyectos que consideren necesarios para sus barriadas y la Zona Sur.