asociación de la policía local

Sherrypol elige mañana al mejor deportista de la Policía Local de Jerez durante 2005

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La asociación deportiva de la Policía Local, Sherrypol, elegirá mañana al mejor deportista de los agentes jerezanos durante el año 2005. El acto tendrá lugar durante la fiesta de clausura de la temporada 2005, en las Bodegas Williams, a partir de las 21 horas.

Se trata de la primera edición de este galardón, que a partir de ahora se concederá anualmente al policía que más destaque en las diferentes competiciones deportivas cada temporada. Para ello, la Junta directiva de la asociación, que propondrá diversas candidaturas en cada edición, tendrá en cuenta la trayectoria deportiva de cada agentes, su participación en actividades deportivas representando a Sherrypol y a la Policía Local de Jerez, su nivel deportivo y preparación, los éxitos y metas alcanzados, así como el comportamiento, respeto, compañerismo y deportividad en las competiciones.

Para esta primera edición, Sherrypol ha realizado cinco nominaciones. Se trata del atleta Alfonso Lozano, el marchador Juan Antonio Treverso; el nadador Francisco Martín, el ciclista Francisco Nieves, y el equipo de baloncesto de Sherrypol. Lozano destaca principalmente por haberse convertido en triple campeón del Mundo en las Olimpiadas de Canadá para Cuerpos de Seguridad y Bomberos, en 2005; Traverso tiene una importante trayectoria deportiva, con destacadas participaciones en la prueba de los 101 kilómetros de Ronda; Francisco Martín ha sido campeón de España de 100 y 200 metros lisos este año, y representó a la asociación en Canadá; Francisco Nieves ha disputado con su bicicleta los 101 kilómetros de Ronda, con una meritoria duodécima plaza, de entre los 4.600 participantes, y el equipo de baloncesto de Sherrypol ha conseguido grandes clasificaciones en todos los campeonatos en que ha participado, y ha destacado por el trabajo grupal y el clima creado entre todos sus miembros.

Al acto, que tendrá lugar mañana en las Bodegas Williams & Humbert (Carretera A-4), a partir de las 21 horas, asistirán el delegado de Movilidad y Seguridad, Raúl Ramírez, los diferentes patrocinadores del equipo, y colaboradores y socios de la entidad.