PUERTO REAL

«Nos estamos partiendo la cara por esta ciudad»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Poco después de la finalización del debate presupuestario José Antonio Barroso comparecía, en calidad de alcalde, ante los medios de comunicación para valorar lo acontecido en el salón de plenos del edificio consistorial de la plaza Rafael Alberti.

El primer edil mostró su sorpresa por la decisión tomada por los concejales del PA y criticó que «su intervención no ha tenido nada que ver con su voto». A su juicio la decisión de los andalucistas se basó en que «sólos con el PP hace mucho frío» y no tuvo reparos en señalar que «varió su voto sobre la marcha en función de lo hiciera el PSOE».

Una vez que se confirmó la aprobación definitiva de este documento, Barroso manifestó estar «plenamente satisfecho» y señaló que tanto él como los demás representantes del Gobierno local «nos estamos partiendo la cara por esta ciudad y muy pronto saldrán a flote nuestros trabajos». Así, adelantó que en las próximas semanas pondría sobre la mesa importantes operaciones y convenios «importantes para el desarrollo de la localidad que hemos tenido que ir a buscar».

Para el alcalde ha sido muy difícil «soportar las embestidas contra Puerto Real» y manifestó estar «harto de los disparates que se dicen sobre esta ciudad».