Polideportivo

Muñoz, máxima anotadora

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La participación gaditana en los combinados andaluces que han tomado parte en el Campeonato de España ha resultado ser más que positiva. De los nueve jugadores que han integrado las distintas selecciones (José Antonio Alcaraz y Carlos García Hevia, en el infantil masculino, Inmaculada Muñoz, Sara Romero, Virginia Pájaro y Jessica Barrios, en el infantil femenino, y Rocío García, Esther Cisneros y Clara Vallecillo, en el cadete femenino), la participación más brillante ha sido la de la base del conjunto sanluqueño del Adesa 80, Inmaculada Muñoz, que con un total de 124 puntos se ha convertido en la máxima anotadora de todos los andaluces, a la vez que ha quedado entre las tres primeras del Campeonato.

La sanluqueña vuelve a brillar en una cita de similares características y sigue demostrando que es una de las grandes promesas del baloncesto andaluz.

Además, Sara Romero, Virginia Pájaro y Jessica Barrios, también en el infantil, han sido pieza clave del equipo durante todo el transcurso del evento, logrando una cifra importante en la anotación.

En el infantil masculino, merece una mención especial José Antonio Alcaraz, muy brillante en las asistencias y que ha contribuido de manera directa en el éxito conquistado por su combinado. Carlos García, el otro gaditano, también aportó muchas bazas.