Chiclana

Urbanismo admite desde este mes la presentación de proyectos en CD-ROM

Con ello se pretende agilizar los trámites administrativos y fomentar el ahorro de papel

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Gerencia municipal de Urbanismo ha comenzado a admitir, a partir de este mes de enero, la presentación de proyectos para la concesión de licencia en formato CD-ROM, una medida con la que se pretende agilizar los trámites administrativos al facilitar la consulta interna de los distintos planos y documentos a la vez que se fomenta el ahorro de papel.

La información contenida en los cds que se presenten en Urbanismo será insertada en una base de datos a la que tendrán acceso los distintos departamentos de la Gerencia encargados de emitir los correspondientes informes necesarios para el otorgamiento de una licencia de obras.

Además, la empresa municipal Chiclana Natural, que también emite informes medioambientales relativos a las conexiones de abastecimiento y saneamiento, podrá igualmente acceder desde sus sistemas informáticos a los datos de los proyectos presentados.

Esta última medida es posible gracias a la instalación de un tendido de fibra óptica que une estas dependencias municipales de la calle Mendaro con la sede de Chiclana Natural, en La Soledad.