CÁDIZ

Los populares rechazan la propuesta del PSOE de mejorar el Carnaval en la calle

Martínez argumentó que en los últimos diez años se ha hecho un trabajo muy importante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo de Gobierno votó en contra de la propuesta del grupo municipal socialista relativa a las medidas que se pueden adoptar para mejorar el desarrollo del Carnaval 2006 en la calle. El concejal del PP, Vicente Sánchez, acusó a la edil del PSOE, Marisa de las Cuevas, de hablar desde el desconocimiento, «además de poner en duda puntos tan importantes como la seguridad o la limpieza». Tanto Sánchez como la alcaldesa, Teófila Martínez, señalaron que «en los últimos diez años se habían mejorado los servicios, adaptándolo a la demanda actual, ya que el Carnaval se ha expandido por toda la ciudad».

Por otra parte se aprobaron los nombres de las personas que sustituyen a Francisco Vivas en sus cargos. Así, Enrique García-Agulló será el representante del Ayuntamiento en la junta general del Consorcio Bahía de Cádiz e Imacona.

El nueva miembro de la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz y en el consejo de administración de la Eléctrica de Cádiz será Mercedes Colombo. Por último, Vicente Sánchez será el encargado de sustituir a Vivas en el consejo de dirección del Patronato Municipal de la Vivienda.