tráfico de drogas

La Policía detiene a un individuo con 226 papelinas de cocaína y heroína

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local detuvo en la noche de ayer a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras sorprenderlo en posesión de una gran cantidad de sustancias estupefacientes, supuestamente preparadas para su venta. Se da la circunstancia de que esta persona ya fue detenida en las mismas circunstancias y en el mismo lugar el pasado 14 de diciembre.

La actuación, realizada por el Grupo de Investigación de la Policía Local, es fruto de la presencia constante de este cuerpo en la zona y de las denuncias ciudadanas a través de las mesas técnicas y de la Policía Comunitaria en este entorno. A raíz de las diversas informaciones recabadas, que apuntaban al restablecimiento de un punto de venta de estupefacientes en la calle Zahara de Federico Mayo, también conocida como la calle Z, agentes del Grupo de Investigación de la Policía Local establecieron un control en la zona que dio como resultado la detención de L.S.S., de 42 años, después de que al identificarlo le encontraran un total de 226 pepelinas de cocaína y heroína.

La droga estaba distribuida en diez bolsas de plástico, selladas a fuego, con 22 papelinas de cocaína en cada una, escondidas en la cazadora, y otros cuatro envoltorios de cocaína y otros dos de heroína que llevaba sueltos en un bolsillo. Al parecer, el filiado se dedicaba a distribuir la droga entre otros vendedores a pequeña escala de la zona. De este modo, la actuación policial resulta especialmente relevante, no sólo por la cantidad de dosis intervenidas, sino también por haberse neutralizado a un elemento intermedio de la escala de distribución de estupefacientes, y