La youtuber Verdeliss junto a su familia.
La youtuber Verdeliss junto a su familia. - @verdeliss
Redes Sociales

La youtuber Verdeliss visita Cádiz con sus 6 hijos antes de entrar en Gran Hermano VIP

Estefanía Unzu y su numerosa prole viajaron en catamarán desde Costa Ballena a la Tacita de Plata para conocer la ciudad

Actualizado:

La influencer y youtuber Estefanía Unzu, más conocida como 'Verdeliss', llevó a su canal de Youtube su visita a Cádiz con sus seis hijos y su marido.

El canal de Verdeliss cuenta con un millón y medio de suscriptores y casi 700.000 seguidores en Instagram. En el vídeo titulado «24h en 37 minutos / Mi TATUAJE + Se disgusta con la POLICÍA + Los CHICOS con PENDIENTES #Verdeliss» –con más de 600 mil visitas hasta la fecha-, Estefanía nos cuenta y nos enseña su viaje en catamarán desde Costa Ballena a Cádiz, y toda la jornada que pasaron en la Tacita de Plata.

En el vídeo muestra algunos sitios emblemáticos de la ciudad, como la Catedral, el Teatro Romano o el Ayuntamiento, y podemos ver a sus hijos, Aimar, Irati, Laia, Julen y las mellizas Eider y Anne jugando y haciendo trastadas por la ciudad.

Era la primera vez que la familia pamplonesa visitaba Cádiz, asignatura pendiente para Estefanía desde hacía tiempo. Por ello agradecía los muchos mensajes de cariño de los gaditanos, que por las redes sociales sabían de su visita y les habían aconsejado a la hora de preparar su excursión. «Tenéis una tierra preciosa», afirmaba la youtuber. Tanto ella como Aritz, su marido, destacaron la gran belleza de esta tierra, que, según el padre de la familia, «tiene un aire que en el norte no se ve…».

Verdeliss participa en Gran Hermano VIP 6

La bloguera entrará en la casa de Gran Hermano VIP (el programa comienza este jueves) al final del primer trimestre de embarazo de su séptimo hijo, pero recibirá todo el seguimiento y atención médica necesaria. El embarazo, como ella misma afirma, «no es una enfermedad y chapó por Telecinco. Yo recibí la propuesta antes de quedarme embarazada».

Aun así, tras enterarse de la noticia y meditarlo largamente con los suyos, decidió seguir adelante con su aventura. Tanto la cadena como, sobre todo, su familia, han apoyado su decisión.

Porque Estefanía entra en la casa de Guadalix de la Sierra con un bebé en su vientre, pero deja seis hijos fuera, a los que cuidará su padre con la ayuda de amigos y familiares. Sin lugar a dudas, ese ha sido el tema más complicado: «Para mí supone un cargo de culpabilidad. Me siento como si, entre comillas, estuviese abandonando a mis hijitos que tanto me necesitan». Su marido fue el que le dio el empujón final para tomar la decisión: «Permítetelo».

Para Verdeliss, que Telecinco haya contado con ella para esta nueva edición de Gran Hermano VIP ha sido un regalo y ha supuesto una gran ilusión: «Cuando me lo propusieron me sentí como una niña que va al primer campamento de su vida».

Sabe que entra con gente que domina bien el medio, y que ella es «más cotidiana», una youtuber sin experiencia en televisión, pero espera que su naturalidad, su espontaneidad, su capacidad de trabajo y de destacar las emociones y su compañerismo hagan que su presencia en la casa se alargue lo máximo posible. Eso sí, ha pedido que la avisen de manera inmediata si ocurriera cualquier cosa a sus hijos.

En la casa habrá otra mamá, Aurah, que ya ha confirmado que entra en la casa para conseguir dinero para el tratamiento de su bebé. Sin embargo, la motivación de Verdeliss es radicalmente distinta:

«No buscamos la fama porque estamos en un momento de máximo alcance. No buscamos dinero porque también nos va superbién. Os juro, os prometo y os aseguro –decía la youtuber en su canal- que si participo en Gran Hermano es por vivir la experiencia. Me encanta este formato de acercarnos a la realidad, de conectarnos con las personas … Estará guay ver cómo es vivir en convivencia».