TELEVISIÓN

Vodafone tira la casa por la ventana el día del estreno de Juego de tronos

Hace meses que la empresa de telefonía británica anunció su marcha del mercado futbolístico y ahora intenta una nueva estrategia para captar subscriptores

Actualizado:

Vodafone ha perdido miles de subscriptores en los últimos meses debido a la bajada de calidad de su oferta futbolística y por eso decidió dejar de ofrecer fútbol a través de su plataforma televisiva.

Ahora, como ya anunciaron el verano pasado, van a intentar ganar subscriptores con otro tipo de oferta centrada en el cine y las series, un mercado que los mandamases de la compañía de telefonía británica creen mayor que el futbolístico.

Así, han presentado una nueva oferta televisiva que podrá contratarse a partir del próximo 14 de abril (la fecha no es casual, es la misma del estreno de la última temporada de ‘Juego de tronos’) con precios muy baratos que mejoran a los de la competencia (Movistar, Orange, Netflix, HBO…) y que incorporan algunos de sus productos.

Así, Vodafone va a presentar el próximo 14 de abril cinco paquetes para su televisión de pago a un precio muy bajo con respecto al mercado. La razón de estos precios es la que ya hemos contado, que al contrario que sus rivales Movistar y Orange, no ofrecerán fútbol.

Estos son los cinco nuevos paquetes, todos ellos relacionados con las series, los documentales o el cine: Pack Seriefans, Pack Serielovers, Pack Cinefans, Pack Documentales y Pack Peques.

Seriesfans: Incluye todas las series de de HBO España, AXN Now, Fox NOW y numerosos títulos más por 10 euros al mes.

Serieslovers: Incluye el pack de Seriesfans además de las series de Starzplay y Movistar Series por 16 euros al mes.

Cinefans: Incluye desde películas clásicas extranjeras y españolas (TCM, Canal Hollywood, Somos) hasta los últimos estrenos en Movistar Estrenos y el cine independiente de FILMIN por 12 euros al mes.

Documentales: Por 8 euros al mes numerosos canales de documentales como Disconvery Channel, National Geographic, Canal Cocina, Historia, Odisea, MtV o Blaze.

Peques: Por 5 euros al mes los canales y las películas y dibujos animados para niños de todas las edades. Canales como Nickelodeon, Dinsey XD o Baby TV.