Paz Padilla, en una imagen de su Instagram personal.
Paz Padilla, en una imagen de su Instagram personal.
TELEVISIÓN

'Villa Cádiz’, el casoplón de Paz Padilla en Girona

La gaditana pasa desde hace años parte de las navidades y el verano en una masía que posee en Cataluña

Actualizado:

Que Paz Padilla es una gran presentadora muy querida por su público es algo de sobra conocido. No tan conocida es tal vez su exitosa carrera de empresaria.

Su última aventura fue la tienda "Noniná" en Zahara de los Atunes y desde hace unos años es propietaria de una casa rural que alquila y en la que pasa sus vacaciones con sus seres queridos, un lugar lleno de paz y rodeado de naturaleza donde puede alejarse del ruido y el ajetreo de la gran ciudad.

Can Miquelet es una masía del año 1700 con 5 hectáreas de terreno verde y situada a las afueras de Vilamarí, en la comarca del Pla de l'Estany (Girona). La casa fue totalmente reformada para incorporar todo tipo de lujos y comodidades y fue decorada por la propia Paz Padilla, quien combinó muebles y detalles rústicos con otros más contemporáneos, pero siempre preservando la esencia tradicional de la masía.

Ver esta publicación en Instagram

Inaugurada la temporada de verano!!!! ☀️☀️☀️ 📷@ninots3a #turismorural #vacaciones #relax #turismerural #vacances #holydays #vacancies #naturaleza #natura #casasconencanto #casesambencant #piscina #girona#costabrava #pladelestany #vilademuls#vilamari #terraprim#canmiquelet_vilamari

Una publicación compartida de canmiquelet_vilamari (@canmiquelet_vilamari) el

En total pueden alojarse hasta 14 personas en las dos zonas que forman parte del complejo rural de la presentadora gaditana. La casa principal es Can Miquelet, que consta de 7 habitaciones dobles, 5 baños, cocina y zona de descanso. En temporada alta se puede alquilar por 3000 euros la semana.

La segunda residencia, algo más pequeña, es el apartamento independiente "Villa Cádiz", con dos habitaciones, 2 baños, una cocina -office y zonas de descanso exteriores,. Los que quieran alojarse en esta zona de la casa tendrán que desembolsar 870 euros por 7 noches.

Entre los espacios más destacados de la casa se encuentra la impresionante piscina de agua salada. Recientemente hemos podido observarla desde el aire gracias al vídeo grabado por Padilla con su nuevo dron y subido a su cuenta de instagram.

En el exterior de la casa rencontramos un "detalle de auténtico llujo": una cama con dosel en el jardín desde la que Paz y sus familiares y amigos (o aquellos que se puedan permitir alquilar su masía) podrán disfturar de una agradable siesta o de un romántico sueño nocturno bajo las estrellas.

Por supuesto no podía faltar un espacio para una gran barbacoa bien equipada y funcional en la que disfrutar de una comida al aire libre con los amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Detalle del distribuidor 📷@ninots3a #turismorural #vacaciones #relax #turismerural #vacances #holydays #vacancies #naturaleza #natura #casasconencanto #casesambencant #piscina #girona#costabrava #pladelestany #vilademuls#vilamari #terraprim#canmiquelet_vilamari

Una publicación compartida de canmiquelet_vilamari (@canmiquelet_vilamari) el

Paz ha cuidado hasta el más mínimo detalle de esta casa rural, que ha decorado con gran mimo y mucho gusto. Tanto amor ha puesto en ella que hay algunas estancias que incluso llevan el nombre de sus familiares o el suyo propio.

Así, en la primera planta de Can Miquelet podemos encontrar la suite PAZ y la habitación ANNA (por su hija), que comparten un amplio baño totalmente equipado. En esta misma planta tenemos una gran cocina y un comedor con chimenea, perfecto para celebrar las fiestas de Navidad al calor de una hoguera. También hay un gran salor comedor con un piano y una pantalla de televisión para ver todos los programas de Paz.

En la planta baja se encuentra Villa Cádiz y también hay un espacio común con una gran mesa de billar y una máquina de pinball.

Can Miquelet es sin duda un paraíso del que disfrutan Paz y los suyos cada vez que pueden, un paraje rodeado de naturaleza, remanso de silencio y de paz, perfecto para alejarse del frenético mundo de la televisión en el que vive la presentadora gaditana.