Toñi Moreno tuvo que cambiar de programa hace unos meses - MEDIASET
TELEVISIÓN

El vídeo inédito de la despedida por la puerta de atrás de Toñi Moreno

La presentadora gaditana, pese al éxito que estaba teniendo en 'Viva la vida', fue obligada a cambiar de progama en Mediaset hace unos meses

Actualizado:

Toñi Moreno era el alma de 'Viva la vida'. Tanto, que el programa no era conocido por su nombre, sino como el programa de Toñi Moreno. Comenzó teniendo un par de horas por las tardes los fines de semana y, tal fue su éxito y su aceptación, que acabó teniendo cinco los sábados y los domingos.

Se trataba de un producto muy rentable para Telecinco. De bajo coste y con un público fiel. Toñi consiguió poco a poco que los invitados quisieran acudir a pasar un rato agradable con ella ya que, a diferencia de lo que ocurre con otros espacios de la cadena, de allí salían mejor de lo que entraban.

Todo marchaba viento en popa a toda vela hasta que, de golpe y porrazo, un buen día en Mediaset decidieron que aquello que funcionaba tan bien había que cambiarlo. Y realizaron el ya célebre intercambio entre Emma García y Toñi Moreno. La vasca pasó a 'Viva la vida' y la sanluqueña a un espacio muerto y sin más recorrido como 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Los últimos datos en las audiencias dejan claro que este cambio fue un completo error. Ambos programas han bajado tremendamente sus números y no parece que esta tendencia vaya a cambiar.

Lo que se puede afirmar con rotundidad, más allá de los números, es que a Toñi Moreno le dolió mucho tener que salir de un programa que había liderado y que funcionaba como un reloj como 'Viva la vida'.

En el vídeo inédito que no fue emitido por Telecinco en el momento del intercambio de programas, se la puede ver llorar y reír de emoción con su vídeo de su despedida por la puerta de atrás de 'Viva la vida'.