India Martínez (i), junto a sus hermanas.
India Martínez (i), junto a sus hermanas. - INSTAGRAM

InstagramEl tremendo «zasca» de India Martínez que ha revolucionado Instagram

La cantante cordobesa, India Martínez, contestó a un seguidor que le había hecho un lamentable comentario a una foto suya en bikini

Actualizado:

La cantante India Martínez ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece en bikini junto a sus hermanas en una playa de Torremolinos. Rápidamente, la imagen se llenó de 'me gustas' en la referida red social y de comentarios positivos.

Sin embargo, a un señor no le sentó nada bien la foto de India. Al parecer, no entiende que un artista tenga la 'osadía' de subir una foto en bikini en una playa en verano.

Así, le hizo el siguiente comentario a la cordobesa: «Pensaba que te dedicabas a cantar, no ha hacer lo mismo que las tontas sin cerebro».

El comentario rápidamente recibió las críticas de numerosas personas en Instagram, pero la mejor respuesta, de largo, fue la que le dio la propia India Martínez, que puso las cosas en su sitio con un tremendo «zasca»:

«Perdone usté, con foto de perfil sin camiseta, en vacaciones no canto, me pongo en bikini como todo el mundo».

Como es lógico, la respuesta de India ha tenido un éxito tremendo en diferentes redes sociales y superó en apenas un día los mil 'likes'.