Toñi Moreno, en Sanlúcar de Barrameda.
Toñi Moreno, en Sanlúcar de Barrameda. - @tomreno73
TELEVISIÓN

La tradición veraniega de Toñi Moreno en Sanlúcar

La presentadora ha vuelto a cumplir con una costumbre que mantiene intacta en los últimos años y que tiene a su tierra como telón de fondo

Actualizado:

Toñi Moreno ha vuelto a cumplir este verano con una de sus tradiciones preferidas. La presentadora gaditana, que se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional, ha estado este fin de semana en su tierra, Sanlúcar de Barrameda, junto a la también presentadora Mariló Montero.

La ex de Carlos Herrera y Toñi se hicieron muy amigas en la época en la que ambas vivían en Sevilla y desde entonces mantienen un ritual veraniego que nunca falla: ver un atardecer en Sanlúcar.

Así lo explicaba en su cuenta de Instagram Moreno: «Una de las tradiciones que mantengo cada año ... ver un atardecer con mi amiga @marilo_montero en #sanlucardebarrameda. #sinfiltros como nuestra amistad. Te quiero».

Ver esta publicación en Instagram

Una de las tradiciones que mantengo cada año ... ver un atardecer con mi amiga @marilo_montero en #sanlucardebarrameda. #sinfiltros como nuestra amistad. Te quiero.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Mariló también publicaba una foto de ambas en Sanlúcar con un bonito mensaje: «Sin filtros, como es nuestra amistad».

Toñi Moreno pasa por el que seguramente sea el mejor momento de su vida. Está embarazada de algo más de 3 meses a sus 46 años y mantiene una apretada agenda profesional: un programa en Cuatro, dos en Canal Sur y otro en Telemadrid a partir del próximo mes de septiembre.

Con tanto ajetreo diario resulta normal que la sanluqueña se tome la libertad de pasar de vez en cuando varios días en su tierra descansando. No es la primera vez que la vemos por Cádiz este verano y, seguramente, tampoco sea la última.